CH Sant Josep de Badalona y HockeyPatines.com llegan a un acuerdo de colaboración

Acuerdo entre el histórico club de Badalona y HockeyPatines.com para realizar la programación y seguimiento de los objetivos técnicos para la temporada 2015/2016.

A partir del próximo miércoles 30 de setiembre, HockeyPatines.com y CH Sant Josep de Badalona inician una colaboración técnica para realizar una tutorización de los contenidos y objetivos técnicos de los diferentes equipos del club.

Tras las primeras reuniones y un pequeño estudio de la situación actual del club hemos desarrollado un completo plan de trabajo para mejorar y organizar la estructura técnica del Club.

El acuerdo incluye formaciones para los entrenadores del club, así como la elaboración de un plan de contenidos para la temporada 2015/16. En una primera fase se definirán los conceptos técnicos a trabajar y la periodización de los mismos para posteriormente realizar un seguimiento continuado de la evolución de los diferentes jugadores/as del club.

El servicio de tutorización es una de las muchas actividades que HockeyPatines.com ofrece a sus asociados, clubs y entrenadores que quieran desarrollar un completo proyecto de formación integral en sus clubs o equipos.

Podéis consultar todas las actividades de HockeyPatines.com en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *