¿Como entrena un equipo de OK Liga? Entrenamiento Abierto Noia Freixenet

Tras el entrenamiento abierto que realizamos con el CP Vilfranca, HockeyPatines.com os invita a asistir, el martes 15 de Diciembre, a un entrenamiento del Noia Freixenet, para ver y conocer como trabaja Pere Varias.

Al finalizar el primer entrenamiento abierto con el CP Vilafranca, Jordi García envío el reto para que otro entrenador abriera las puertas de su entrenamiento. Pere Varias ha cogido el testimonio y será el próximo entrenador al que podremos ver trabajar en vivo.

Será el martes 15 de Diciembre, a partir de las 19.30 nos reuniremos con Pere Varias y nos explicará que objetivos va a desarrollar durante el entrenamiento. Posteriormente, de 20.30h a 22h, podremos ver el entrenamiento completo del equipo. Finalmente, al acabar el entrenamiento, Pere Varias nos dedicará unos minutos para aclarar dudas o cualquier pregunta que haya surgido durante el entrenamiento.

Para poder asistir a esta actividad, hay que inscribirse vía correo electrónico (entrenador@hockeypatines.com) o vía telefónica/whatsapp (697 972 619). Las inscripciones son gratuitas, por estricto orden de recepción y en exclusiva para socios de HockeyPatines.com

eobertPETITNoia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *