Gran Éxito del primer Clinic On-Line de HockeyPatines.com

El pasado miércoles 23 de Enero se realizó la primera formación On-Line para los socios de HockeyPatines.com.

Durante una hora se realizó una formación sobre las “Claves Básicas del Entrenador de Hockey Patines en Etapas de Formación” a través de nuestra nueva plataforma de Formación On-Line.

Los asistentes al Clinic se mostraron altamente satisfechos de la experiencia, a la espera de que en los próximos días demos a conocer la próxima edición prevista para el mes de Febrero.

Xavier Bosch: “El curso me pareció muy bien. Un buen resumen de las cosas más importantes que debe saber y sobretodo que no debe olvidar un entrenador en etapa de formación. Comparto el punto de vista. La tecnología funcionó correctamente y fue una hora muy bien aprovechada.”

Cristian David C. Entrenador F.C.M Rolling (Colombia): “Excelente la Clinic on-line nos ayuda mucho para las formación de nuestros deportistas. Estaremos pendientes para próximas secciones.”

Marc Gisbert (Reino Unido): “Excelente explicación y todo muy dinámico, esperando al siguiente Clinic!”

Miguel Conte: “Como entrenador de base, todos sabemos las dificultades que conlleva el desnivel en los equipos, en muchos casos por la edad tardía en la cual empiezan a patinar muchos de los jugadores, encontré francamente refrescante y gratificante el Clinic del pasado miércoles. Si tenía alguna duda de cambiar el rumbo del trabajo realizado, el Clinic sirvió sin duda para comprobar que se está en el buen camino y cargar pilas en el trabajo. Muchas gracias a todo el equipo.”

David Bustos (Argentina): “Excelente y muy útil refrescar conocimientos. Muy buenos aportes a seguir, para conseguir resultados…”

Todos los socios tienen disponible en la ÁREA DE DESCARGAS de la ZONA PRIVADA el documento que sirvió de material didáctico para la formación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *