Jordi Bargalló; Goleador histórico de la Ok Liga

Leo Messi superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Primera División Española del Fútbol. ¿Quién es el Messi del hockey? ¿Cuales son los 10 máximos goleadores de la Ok Liga? Hemos preparado un top100 de los grandes goleadores de la Ok Liga, desde la temporada de su nacimiento 2002/2003 hasta la última jornada de la actual edición.

Jordi Bargalló puede presumir de ostentar este título honorífico después de 13 temporadas de Ok Liga con un total de 334 goles, le sigue de cerca el jugador del FC Barcelona Marc Torra con 313 goles.

En la tercera plaza encontramos un histórico de nuestro deporte, Alberto Borregán, con un total de 309 goles. Cabe mencionar que jugadores como Alberto ya sumaban goles antes de la creación de la Ok Liga, y estos no se han tenido en cuenta el ránking. Otros casos de jugadores ya retirados son: Joan Feixas (nº8), David Paez (nº19), Osvaldo Raed (nº32) o Guillem Cabestany (nº34).

También encontramos jugadores, que si bien están en activo, ya no militan la Ok Liga Española, como los casos de: Jordi Adroher (nº6), Edu Fernández (nº11), Carlitos López (nº14), Toni Seró (nº24), Lucas Ordoñez (nº27), Jordi Molet (nº29) o Raul Pelicano (nº30).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *