Jordi Bargallo: «No me considero el mejor, pero tampoco menos que nadie»

El pasado lunes publicamos la lista de goleadores históricos de la Ok Liga, hoy hablamos con el líder absoluto; Jordi Bargalló con un total de 334 goles.

Octavi Font – ¿Eras consciente de que ostentas el honor de ser el máximo goleador de la historia de la Ok Liga?

Jordi Bargalló – Bueno, ahora si porque me lo habéis dicho pero no era una cosa que yo tenía en cuenta. La verdad q me ha sorprendido mucho ya que hacer goles no es mi primera opción cuando entro a la pista, prefiero centrarme más en ayudar al equipo en la creación del juego.

Octavi Font – ¿El Messi del hockey o no es para tanto?

Jordi Bargalló – No, no, para nada!! Ni mucho menos, primero que una cosa es fútbol y la otra hockey, además a mi entender Messi marca y ha marcado parte de la historia del fútbol. Yo lucharé y lucho por ser un gran jugador de hockey, a partir de ahí: para gustos colores . Pero no me considero el mejor, tampoco menos que nadie,  es raro pero yo lo vivo así y tampoco me ha ido tan mal pensando de este modo.

Octavi Font – En 13 años llevas una media de 26 goles por temporada ¿Cuál es la clave de estar tantos años a un nivel tan bueno?

Jordi Bargalló – Sobretodo tener a buenos compañeros al lado. Está claro que detrás de cada gol hay todo un equipo detrás. Así que muchas gracias a todos los compañeros del Liceo y del Igualada en estos años. Y ya que estamos, otra cosa importante es que el entrenador te ponga a jugar, porqué está claro que desde el banquillo no se hace ni un gol.

Octavi Font – Próximo objetivo ¿los 400? O tenemos Jordi para rato ¿tal vez 500?

Jordi Bargalló – Nunca se sabe! La ilusión siempre es seguir mejorando y aportando al equipo, pero ya te he comentado que no es mi prioridad salir a marcar goles. Aunque cuando ganamos un partido y juego bien y no marco siempre me voy pensando en esas oportunidades falladas.

Octavi Font – Revisando este Top100 de goleadores, ¿a que jugador destacarías?

Jordi Bargalló – Hombre, hay nombres de auténtico lujo en la lista. Me he beneficiado de haber estado en activo en la liga durante este tiempo. Seguramente si Borregan, Carlitos López o Pedro Gil … hubieran jugado los mismos años llevarían más goles, entre otras cosas, porque son más goleadores.

Octavi Font – A Zarra, lo superó Messi, ¿alguien superara a Jordi Bargalló?

Jordi Bargalló – Si, seguro, soy carne de cañón que se dice. Creo que con el nuevo reglamento hemos avanzado mucho hacia el hockey ofensivo y podemos ver muchos más goles que con el reglamento antiguo. Cosa que celebro muchísimo!

Octavi Font – Muchas gracias por tu atención Jordi y a seguir aumentando la cifra de goles y éxitos.

Jordi Bargalló – Muchas gracias y un abrazo a todos!

Podéis consultar el ranking AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *