KDA_banner_slider_hockeypatines

KlipDraw: La mejor opción de Análisis para Vídeo

Sube un peldaño en tu análisis deportivo con KlipDraw. Disfruta de una experiencia completa de edición con herramientas que permiten dibujos animados para explicar conceptos de forma animada y crear secuencias de dibujo.

Crea secuencias

Transmite tus mensajes por partes creando gráficos animados que se puedan mostrar de forma secuencial.

Movimientos virtuales

Recrea los movimientos de tus jugadores llevándolos de su posición en el dibujo al lugar donde deberían estar posicionados.

Capta la atención

Si necesitas que tus jugadores se centren en una parte concreta del video, tienes múltiples opciones con herramientas animadas para destacar elementos.

  •  Zooms redondos o cuadrados para aumentar el tamaño de un elemento en un video.
  •  Resaltar: oscurece una parte del video, destacando progresivamente el elemento que pretendas destacar.
  •  Focos, desde arriba o desde el suelo, para atraer la atención del espectador a una figura concreta del video.

Descubre medidas

No tienes por qué hacer cálculos fuera del programa para descubrir medidas, ya que podrás describir distancias entre dos puntos del video, con la unidad que desees, o averiguar ángulos.

Recorridos y líneas animadas

Tienes a tu disposición toda una colección de flechas y líneas 2D y 3D (rectas, parábolas, curvas o mano alzada) para dibujar caminos, trayectorias o líneas que quieras contar en algún momento de tu análisis.

Simula rangos de visión

Simula el ángulo de visión de los ojos de un jugador con un cono iluminado que recrea el espacio de la imagen que puede alcanzar a ver.

Marca jugadores o grupos

Con los círculos animados en 3D podrás marcar y destacar posiciones en un terreno de juego. Puedes unir estos círculos y describir una línea, formación o cualquier otro concepto táctico.

Añade información extra a tus dibujos

A veces, los dibujos no son suficientes para explicarlo todo. Así que tendrás algunas herramientas para añadir información: bocadillos de texto, etiquetas de texto o incluso insertar imágenes o logotipos.

Crea formas personalizadas

Las figuras geométricas habituales, comunes a cualquier programa de dibujo, dan un paso más allá. Editando sus puntos podrás crear nuevas formas, creando patrones o formas a vuestro antojo.

4 comentarios
    • HockeyPatines.com
      HockeyPatines.com Dice:

      Hola! En la parte final del artículo tienes las diferentes opciones que puedes comprar del programa. Elige la que quieras y sigue los pasos para pagar y descargar el programa.

      Saludos!!

      Responder
  1. Alcaniz_C._Patin
    Alcaniz_C._Patin Dice:

    Buenas,
    Hay alguna opción de prueba o demo gratuita? Con la que comprobar su manejo, características, etc para comprobar el funcionamiento y la funcionalidad dentro de los clubes (no todos los entrenadores tienen el mismo manejo de las tecnologías).

    Responder
    • HockeyPatines.com
      HockeyPatines.com Dice:

      Hola, no disponemos de opción demo, pero el programa es muy fácil e intuitivo, no requiere conocimientos avanzados de edición de vídeo. Es fácil y manejable.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *