La Fiesta del Hockey Femenino

Este fin de semana se disputará en Manlleu la Final Four de la Copa de Europa Femenina con presencia de cuatro equipos de la OK Liga Femenina.

Octavi Font

  1. Como es habitual en nuestro querido deporte, la polémica surgió cuando se eligió la sede; el CERH insiste por pasiva y por activa, el primer requisito y más importante es la aportación económica. Voltregà y Palau se vieron superadas por el CP Manlleu y aquí se iniciaron las quejas; en Voltregá hay más aforo. Esperemos que Manlleu se queda pequeño y se viva una auténtica fiesta del hockey. No esperamos que el CERH cambie nada, así nos va.
  2. Voltregá, intratable en la Ok Liga, se postula como claro favorito, pero en una Final Four todo es posible, su rival en semis, el Gijón ha ido de menos a más y las de Osona han sido incapaces de derrotarlas en Liga.
  3. Lo del Palau es increíble, un grupo que ha crecido junto, sin casi incorporaciones, progresando temporada a temporada, hasta conseguir una Ok Liga y un acceso entre las 4 mejores de Europa, ante un Manlleu renovadisimo que intentará imponer su condición de local.
  4. Que sea una Fiesta, que lo sea por favor, que queden atrás las polémicas y que las jugadoras nos brinden un excelente fin de semana de hockey femenino.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *