La Previa de HockeyAsturias – Jornada 4 Ok Liga

Se disputa la  jornada de la OK Liga, con siete partidos el sábado y el encuentro entre Barcelona y Voltregá, que se jugará el martes ya que el Barça juega el fin de semana el partido de ida de la Copa Intercontinental. El martes, además del partido del líder, se juega el Reus Deportiu-Vic y, el miércoles, el Shum-Liceo, ambos aplazados de la 1ª jornada.

Más de HockeyAsturias (Foto cenoia.com)

Comienza la OK Liga femenina 2015-16. Previa 1ª jornada

Torneo de Feries 2015 “XXIII Memorial Manuel Campo”

La Eurockey Cup U17 ya tiene grupos definidos

SÁBADO

liceo HC Liceo – alcoy Enrile PAS Alcoy (19 h.)
El Liceo, que lleva 15 goles marcados en dos partidos, viene de ganar en Lleida y buscará su segundo triunfo consecutivo, que sería el primero en Riazor tars su derrota ante el Reus Deportiu en la 2ª jornada. El Alcoy es colista y aun no ha puntuado, si bien es cierto que ha comenzado esta liga enfrentándose a los “grandes”, ante los que ha hecho buenos partidos. Hace diez años que el Alcoy no puntúa en Riazor, fue en la temporada 2005/2006 y el Alcoy vencía por 1-3. Desde entonces, todos los enfrentamientos en Riazor los ganó el Liceo (7-6 el año pasado).

noia CE Noia Freixenet  lloretCH Lloret Vila Esportiva (19.30 h.)
El Noia está invicto tras tres jornadas, ganando el partido de casa y logrando dos empates a domicilio, y recibe a otro invicto y segundo clasificado, el Lloret, que ha empatado en su único partido fuera. La historia reciente favorece al Noia, que ganó 9 de sus últimos 11 enfrentamientos. Las dos únicas veces que el Lloret puntuó en Noia en estos enfrentamientos fue en la temporada 2008/2009 (3-4) y hace dos temporadas, en el que fue su último enfrentamiento, que terminó en empate (2-2).

logo_vic CP Vic – caldesRecam Láser CH Caldes (19.30 h.)
El Vic debutó con victoria la pasada jornada en Alcoy y buscará su segunda victoria antes de enfrentarse al Reus Deportiu el martes en partido aplazado de la 1ª jornada. El Caldes, por su parte, aun no ha puntuado y ha caído derrotado ante Barça y Vendrell. No hay enfrentamientos previos conocidos entre ambos equipos.

calafellCP Calafell – shumShum Balder Técnica (20 h.)
El Calafell aun no conoce la victoria y el único punto que tiene lo ha logrado en casa. El Shum suma sus partidos por derrotas, aunque le falta por jugar el aplazado de la 1ª jornada. En la última década se han enfrentado sólamente en tres ocasiones, con 2 victorias locales y 1 del Shum. Su último enfrentamiento fue hace tres temporadas y terminó con victoria del Calafell (6-3).

vendrell Moritz CE Vendrell – cerceda1 Hockey Global P. Cerceda (20 h.)
El Vendrell lleva dos victorias consecutivas tras debutar en la jornada inicial con derrota, y recibe al Cerceda, que tiene un solo punto obtenido en su pista en la 1ª jornada. Sólamente se enfrentaron 3 veces, una en 1ª División Nacional y dos en OK Liga, y en ninguna de ellas se llevaron la victoria los locales (1 empate y 2 victorias del Cerceda). La pasada temporada, empataron a 5 goles.

Igualada_HC Monbus Igualada HC  vilafrancaCP Vilafranca Capital del Vino (20.30 h.)
El Igualada, que solo ha encajado dos goles en los dos partidos que ha jugado, viene de perder por la mínima en Voltregá y ha ganado su único partido en Les Comes. Enfrente tendrá al Vilafranca, que cuenta sus partidos por empates (dos en casa y uno fuera). Salvo un empate (3-3) en la temporada 2001/2002, el resto de enfrentamientos desde la temporada 1999/2000 se saldaron con victoria igualadina (6-1 la temporada pasada).

reusReus Deportiu – lleida ICG Software Lleida (21 h.)
El Reus Deportiu debuta en casa, después del aplazamiento de la 1ª jornada y de tocarle dos partidos seguidos fuera a continuación, y quiere lograr su tercera victoria en tres partidos, para lo que tiene que doblegar al Lleida, que debuta fuera de casa debido al aplazamiento de su partido de la 2ª jornada, ha encajado 15 goles en dos partidos y que cuenta con 3 puntos de su victoria en casa en la jornada inicial del campeonato. A pesar de que la historia reciente parece favorable al Reus Deportiu (9 victorias,1 empate y 2 derrotas), el Lleida ganó en Reus en dos de las últimas tres temporadas (6-9 el año pasado).

MARTES

barcelona FC Barcelona Lassa – voltregáCP Voltregá (18 h.)
El líder, invicto y máximo goleador hasta el momento con una media de 7 goles por partido, viene de jugar el partido de ida de la copa Continental jugado el sábado, y recibe al Voltregá, que está a 3 puntos y el único partido que ha perdido ha sido fuera de su pista. El Barcelona ha derrotado al Voltregá en el Palau Blaugrana en todos los enfrentamientos desde la temporada 1999/2000 (6-2 la pasada temporada). En doce de estos quince enfrentamientos, el Voltregá marcó 2 goles o menos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *