La Previa de HockeyAsturias – Jornada 6 Ok Liga

Se disputa la  jornada de la OK Liga, con solo tres partidos el sábado y, el resto, entre martes y miércoles debido a que comienzan las competiciones europeas. Vic, Noia y Vilafranca son los únicos equipos que quedan invictos, hay 7 equipos en una diferencia de tres puntos y dos equipos que aun no han puntuado, como son Shum y Alcoy.

Foto Luis Velasco (www.luisvelasco.es)

más de HockeyAsturias:

SÁBADO

noia CE Noia Freixenet – shumShum Balder Técnica (19.30 h.)
El Noia, segundo a 1 punto del Vic, se mantiene invicto, con tres victorias y dos empates y en su pista ha ganado los dos partidos que ha jugado. El Shum aun no ha puntuado tras perder los cinco partidos disputados y es penúltimo por mejor golaverage que el Alcoy. La historia reciente favorece al Noia, pues en los últimos 16 años se vieron las caras once veces y solo en tres de ellas sacó algo positivo el Shum. La última vez que se enfrentaron fue hace tres temporadas, con victoria del Noia (5-3).

Igualada_HC Monbus Igualada HC – calafellCP Calafell (20.30 h.)
El Igualada logró una victoria la pasada jornada después de dos derrotas consecutivas y en Les Comes lleva 1 victoria y 1 derrota. El Calafell, empatado a puntos con los igualadinos, solo ha ganado un partido en las cinco jornadas disputadas y fuera de casa aun no ha puntuado. En la última década se enfrentaron sólamente en las cuatro últimas temporadas, con 2 victorias para cada uno. La temporada pasado ganaron los locales (3-2).

reusReus Deportiu – caldesRecam Láser CH Caldes (21 h.)
El Reus Deportiu es cuarto a 2 puntos del líder y solo ha perdido un partido (ante el Vic), aunque en casa aun no conoce la victoria, pues además de esa derrota ha cosechado un empate. El Caldes viene de sumar sus primeros tras ganar en casa al Liceo y fuera de casa no ha puntuado. No hay enfrentamientos previos.

MARTES

vendrell Moritz CE Vendrell – vilafrancaCP Vilafranca Capital del Vino (21 h.)
El Vendrell, tras el traspié en forma de derrota de la primera jornada, no ha vuelto a perder y en casa ha sumado 4 puntos de los 6 disputados. ElVilafranca sigue invicto tras vencer al Barcelona; fuera de casa lleva 1 empate y 1 victoria. Sólamente se enfrentaron en tres ocasiones, con dos victorias del Vendrell y 1 empate, que se produjo la pasada temporada (2-2).

logo_vic CP Vic – voltregáCP Voltregá (21 h.)
El Vic ha comenzado de la mejor manera y es líder en solitario con cuatro victorias en cuatro encuentros (el partido de la 2ª jornada está aplazado). El Voltregá es tercero, solo ha perdido uno de los cinco partidos disputados y fuera de casa cuenta con esa derrota y una victoria. El Voltregá solo puntuó dos veces en sus 12 últimas visitas a la pista del Vic, una de ellas hace dos temporadas y la otra hace cuatro temporadas. El año pasado, victoria local por 4-2.

liceo HC Liceo – cerceda1 Hockey Global P. Cerceda (21 h.)
Derbi gallego al que no llega demasiado bien ninguno de los dos equipos. El Liceo ha perdido dos de los cinco partidos jugados y en Riazor lleva 1 victoria y 1 derrota, mientras que el Cerceda aun no conoce la victoria (2 empates y 3 derrotas) y fuera de casa ha sumado 1 punto de 6 posibles. El CercedaSólamente se enfrentaron en tres ocasiones, ganando el Liceo en las tres (4-2 la pasada temporada).

lleida ICG Software Lleida (20 h.) – alcoy Enrile PAS Alcoy (21 h.)
El Lleida solo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha jugado (tiene aplazado el de la 2ª jornada) y como local lleva 1 victoria y 1 derrota. El Alcoy es colista tras sumar cinco derrotas en las cinco jornadas disputadas. Se enfrentaron siete veces en los últimos 16 años, con 3 victorias del Lleida, 2 empates y 2 victorias del Alcoy (2-3 la pasada temporada).

MIÉRCOLES

barcelona FC Barcelona Lassa – lloretCH Lloret Vila Esportiva (21 h.)
El Barcelona viene de perder en Vilafranca, cosechando su segunda derrota en esta liga, y es quinto a tres puntos del líder; en el Palau lleva 1 victoria y 1 derrota. El Lloret lleva dos derrotas consecutivas tras un buen inicio de liga que le han hecho bajar a la mitad de la tabla y, fuera de casa, lleva 1 empate y 1 derrota. El Barça ha ganado en todos sus enfrentamientos desde la temporada 1999/2000, en ocho de los cuáles el Lloret no marcó más de goles. La temporada pasada, el resultado fue de 12-2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *