Panfleto1

Nuevo Stage Internacional TotOk del 3 al 9 de Julio

A principios de este año nació TOTOK, una plataforma que publica, como eje principal, conocimiento técnico sin ánimo de lucro para enriquecer el mundo del hockey sobre patines.

Su página web es www.totok.net, su facebook, twitter e instagram es @totokpatins y su eslogan ‘’Aprendemos para formar’’. Sus valores son la sencillez, la precisión, la claridad, la accesibilidad y la mentalidad abierta; nace con el objetivo de renovar el deporte, con una formación moderna y de alto nivel, porque no deja de ser un vehículo educativo que incentiva el crecimiento personal y emocional del jugador/a.

Para materializar la iniciativa, los cofundadores, Martí Norberto y Roger Nadal, han organizado un stage 24h en Sant Feliu de Codines, en la provincia de Barcelona, del 3 al 9 de Julio. El equipo formativo durante este verano está formado por jugadores/as de la Ok liga/Nacional Española y habrá visitas de coachers, entrenadores y árbitros.

Habrá dos turnos de entrenamientos individualizados con objetivos específicos según la categoría por la mañana, y competiciones 2×2, 3×3 y 4×4 por la tarde. Cada día se dispondrá de la piscina municipal y otras instalaciones deportivas y lúdicas para completar esta experiencia única.

Si su hijo/a ha nacido entre el 2012 y el 2003, no pierda la oportunidad de apuntarlo en http://www.totok.net/estiutotok/, aquí se encuentra toda la información detallada y el formulario de inscripción.

El proyecto está disponible en catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués e italiano. También se ofrece una tecnificación diurna del 3 al 28 de Julio, de 8.30h a 13.30h. Habrá sorpresas y regalos, además de entregar un informe individualizado.

totok

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *