Pablo Álvarez, segundo máximo goleador de la historia de la Ok Liga
El jugador argentino del FC Barcelona ha superado a Marc Torra que, hasta el momento, ocupaba la segunda posición.
Foto fcbarcelona.cat
Con 323 goles, Pablo Álvarez se coloca como segundo máximo goleador de la historia de la OK Liga (2002-2015), solo superado por Jordi Bargalló que sigue al frente de la clasificación con 348 goles.
La segunda plaza la ocupaba el exbarcelonista Marc Torra (321), ahora en las filas del SL Benfica. La cuarta posición es para Raul Marín (317), seguido por Alberto Borregán (309), formando un grupo exclusivo de 5 jugadores que han superado los 300 goles en la máxima competición española.
Siguiendo el Top10 encontramos a Josep Lamas (276) asentado en la quinta posición tras superar a Jordi Adroher (275). Las tres últimas plazas son para Xavier Caldú (251), Joan Feixas (246) y Pexti Armengol (235).
Podéis consultar el Top100 en este enlace.
Hola,
el enlace para ver la lista de 100 máximos goleadores ya no está activo. Podríais volver a colgarlo por favor?
Muchas gracias
Solucionado!