Superioridades e inferioridades en la Ok Liga

por Xavi Ferrer

Siguiendo con el análisis de los goles de la pasada OkLiga nos pondremos a mirar los goles realizados en las superioridades e inferioridades de todos los equipos. No podemos saber exactamente cuantos minutos ha estado cada equipo en inferioridad o superioridad numérica durante toda la temporada pero sí que podemos saber los goles que cada equipo ha realizado. Como hemos hecho en el caso de los contraataques se han sacado los goles realizados en penaltis, faltas directas, rebotes de las dos acciones y en este caso los goles realizados en situaciones de 4 contra 4.

En total se han conseguido 42 goles en superioridad numérica, el equipo que ha conseguido más goles ha sido el Vendrell con 8 y hay 4 equipos que no han conseguido ningún gol en superioridad como son Blanes, Lloret, Vilanova e Igualada. Casualmente 3 de los 4 equipos que no han marcado ningún gol en este tipo de acciones han sido los 3 últimos clasificados.

Únicamente se han marcado 2 goles en situaciones de superioridad de 2 jugadores, los 2 goles han sido del Vendrell, uno frente al Blanes y otro frente al Liceo.

Si miramos los goles encajados también es el Vendrell al que le han marcado más goles con 7, en cambio al Vilafranca y al Voltregà no les han metido ningún gol.

golssuperioritat

Por último podemos comentar los goles que han hecho los equipos que estaban en ese momento con inferioridad numérica. De esta manera solo se han podido hacer 7 goles. En ataque los más goleadores han sido Calafell y Reus con 2 goles de estas características, con un solo gol encontramos Vendrell, Cerceda y Liceo, mientras que los otros equipos no han conseguido ningún gol. En cambio Vendrell y Vilafranca han recibido 2 goles teniendo superioridad, Calafell, Reus y Cerceda han recibido 1.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *