ericknaser

Erick Náser, elegido mejor entrenador del 2014

Hace unas semanas publicamos una encuesta donde pedíamos que los usuarios de HockeyPatines.com eligieran al mejor entrenador del 2014.

Guillem Cabestany, con su Copa del Rey, Ricard Muñoz, con OK Liga y Liga Europea y Massimo Mariotti, campeón de Europa, partían como claros favoritos a llevarse el reconocimiento de nuestros usuarios. Pero saltó la sorpresa y el entrenador del CP Alcorcón, Campeón de Europa Femenino 2014 se ha llevado con mucha diferencia el reconocimiento de nuestros socios.

Con un total de 125 votos (66%), el joven entrenador ha sido elegido como mejor entrenador del año 2014, reconociendo así el grandioso mérito de proclamarse Campeón de Europa Femenino con el CP Alcorcón.

“Estar dentro de la lista junto a los mejores de Europa ya es un logro y además el saber que mucha gente valora el trabajo que haces día a día para intentar hacer mejor las cosas, solo puede dejar cosas positivas, el hockey es mi día a día” afirmaba Náser tras conocer su elección.

Actualmente Erick Náser es “monitor de patinaje en colegios y entrenador del equipo Ok Liga Femenino del Club Patín Alcorcón y además intento seguir disfrutando de mi pasión como jugador en el equipo de C.P Coslada de Liga Sur”.

La clasificación final quedo así:

1. Erick Náser – Campeón de Europa Femenino – 125 votos – 66%

2. Guillem Cabestany – Copa del Rey’14 – 30 votos – 16%

3. Massimo Mariotti – Campeón de Europa – 9 votos – 5%

4. Juan Copa – Clasificación Copa del Rey’14 – 8 votos – 4%

5. Diego Mir- Copa del Príncipe’14 – 7 votos – 4%

6. Ferran López – Copa de la Cers y Continental’14 – 5 votos – 3%

7. David Bou – Ok Liga Femenina – 3 votos – 2%

8. Ricard Muñoz – Ok Liga y Liga Europea – 2 votos – 1%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *