formacion

Finalizan las clases presenciales del Curso de Entrenador de Hockey Patines Nivel 1 de la FPCV

La Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana convocó un curso de Entrenador de Hockey Patines Nivel I.

HockeyPatines.com colabora con la FPCV en realización del curso de Nivel 1 de Entrenadores de Hockey Patines. El curso tiene una parte on-line que se desarrolla a través de la plataforma de formación de la Federación Valenciana. Las clases presenciales tuvieron lugar los días 24, 25 y 26 de Agosto en Cocentaina (Alicante).

Esta formación deportiva tiene carácter condicional y está pendiente del reconocimiento por la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana. El reconocimiento de la formación se realizará si la Federación Deportiva cumple la normativa vigente en relación a la formación de entrenadores deportivos en periodo transitorio, de conformidad con:

• La disposición transitoria primera del R.D. 1363/2007, de 24 de Octubre (BOE de 8/11/2007).

• La Orden ECD 158/2014, de 5 de Febrero (BOE de 8/02/2014). • El Plan formativo de Hockey Patines Nivel I: PF-115PAHO02- Resolución de 3 de Junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (BOE 29 Junio 2015)

Para poder acceder al reconocimiento de la actividad de formación deportiva la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana ha firmado una declaración responsable en el mes de mayo de 2018 asumiendo la responsabilidad del cumplimiento de los requisitos establecidos. La organización de la prueba de acceso, el bloque específico y el control del periodo de prácticas corresponde a la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *